Bodas - Eventos Profesionales - Bautizos - Comuniones | Hacienda del Álamo
InglésFrancésEspañol
estas en ... HOME > GASTRONOMIA > RESTAURACIÓN

Equipo

SALA

Contamos con un equipo de profesionales que le atenderán durante todo el servicio y se preocuparán de cada detalle. Durante un evento, el ritmo que adquiere el servicio es una clave fundamental para garantizar el éxito del mismo. Por ello, nuestros camareros y maîtres cuentan con un consolidado historial en el que se mencionan algunos de los restaurantes más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

COCINA

Al mando de los fogones nuestro Jefe de cocina, Benjamín Alloza y su equipo, nos ofrecerán un fiel reflejo de las posibilidades creativas que presenta la cocina mediterránea, con productos de mercado, respetando los sabores más puros. Una cocina moderna en la que el juego de texturas, ingredientes y aromas dejan paso a una nueva modalidad culinaria andaluza.

SUMILLER

Porque exigimos calidad y queremos dotar al evento de los detalles más distintivos, contamos con la orientación y servicio de nuestro experto sumiller que se encargará de asesorar en las elecciones de los vinos más acertados según sus gustos y menú elegido.

Trabaja con nosotros

Hacienda del Alamo – Alabardero es una empresa líder en su sector por lo que estamos en constante progreso para estar a la última.

Si quieres formar parte de un gran equipo de profesionales y trabajar en la capital de la Costa del Sol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíanos tu currículum a info@haciendadelalamo.es

¡Te Esperamos!