Y tú, ¿qué tipo de boda prefieres? ¿Clásica o vanguardista?

Desde el momento que llegáis a nosotros, y os conocemos en la primera visita a nuestras instalaciones, es cuando comenzamos a tomar pistas del tipo de boda que buscáis para ofreceros el mejor servicio y el mejor asesoramiento personalizado.

 Hoy os animamos a que os identifiquéis con uno de los siguientes perfiles que vamos a describir. Para ello, a pesar del sinfín de posibilidades y opciones que os ofrecemos en Hacienda del Álamo para la celebración de vuestra boda en Málaga, hemos seleccionado 3 estilos. Cada estilo corresponde a un tipo de persona, y es que nos encanta ver reflejada la personalidad de nuestros novios en el día de su boda.

¡Empezamos!

  • El clásico

Boda de verano en la Pérgola de Cristal 

Muchos de vosotros preferís seguir la tradición más arraigada, ir a lo seguro, a lo de siempre, lo que nunca falla! Lo tradicional funciona y para días tan señalados hay quien prefiere no experimentar.  Un cóctel de bienvenida, más o menos largo, y un gran banquete con esquema habitual y protocolizado. La opción clásica es la más extendida entre nuestros novios. Saben lo que quieren, saben cómo lo quieren y nosotros se lo ofrecemos como mejor sabemos hacerlo. Una boda en formato de toda la vida, siempre es buena idea. ¡Que vivan los clásicos!

Para este estilo, Alabardero Catering ofrece los denominados menús TRADICIÓN. ¿A que no puede ser más propio el nombre? 😉 Y con alguna variante, pero también en formato banquete, también contamos con los menús TRENDING, que se caracterizan por contar con un cóctel más largo, un sorbete para limpiar y cambiar de tercio y, una vez sentados en mesa, ofrecer a tus comensales un plato principal único y un postre en mesa. Los menús TRENDING pueden ser de arroces, de pescado o de carne. 

  • El moderno 

Tendencias 2019

Si has ido a muchas bodas, o por lo menos a unas cuantas, quizás se te haya despertado el gusanillo por la innovación en la organización de la tuya. ¿Por qué? ¡Porque eres moderno! Apuestas por una boda en la que no haya sitios establecidos, no haya un menú cerrado, quieres que tus invitados disfruten del día como prefieran, que puedan rodearse de quien les apetezca y elegir qué quieren comer entre una selección.

Alabardero Catering, en Hacienda del Álamo, ofrece un estilo desenfadado que te gustará conocer como propuesta tras el cóctel de bienvenida, que en este caso será más largo. Se trata de un banquete tipo cóctel-buffet y dispuesto como su nombre indica: ¡en buffet! Aquí los invitados se quedarán atónitos por lo novedoso del asunto y se lo pasarán en grande con la elección de sus propias opciones gastronómicas.

Y ahora viene lo mejor: ¡la gran variedad de platos que tendréis en el buffet!. Para esta modalidad, podréis elegir arroces, carnes, pescados y postres.

Esta modalidad corresponde al menú TRENDING BUFFET.

  • El diferente

boda-josemaria-gemma-685 (1)

¡La barbacoooa! ¡La barbacoooa! ¿Sabes por qué cantamos esta canción? ¡Porque ahora viene lo diferente! Alabardero Catering también ofrece una modalidad en formato barbacoa. Sí, habéis leído bien, y estamos seguros de que empezará a resultarte una idea más que interesante.

Tus invitados, tras un cóctel de bienvenida en formato largo, podrán disfrutar de una auténtica barbacoa, toda ella preparada en show-cooking y servida por nuestros camareros, en la que no faltará el churrasco, la presa ibérica, las guarniciones y un sinfín de opciones para degustar y con un remate final de postres irresistibles. Anda que no es diferente. ¡Anda que no es innovador!

Esta modalidad corresponde al menú TRENDING BARBACOA.

 Y tú, ¿de quién eres? ¿con cuál te sientes más identificado?

Sea cual sea tu estilo en Hacienda del Álamo lo podremos hacer juntos. Nuestro éxito está asegurado 🙂