24
Ago 2012

De: Serita
Enviado el: viernes, 24 de agosto de 2012 3:07
Para: Maria
Asunto: BODA SERI Y ANTONIO

Hola Maria,

Queriamos escribiros unas palabras de agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por hacer que el dia de nuestra boda sea uno de los dias mas importantes e inolvidables de nuestra vida.Y eso no hubiera sido posible sin el magnifico trabajo que habeis hecho todos vosotros.

Al principio fuimos a ver  Hacienda Del Álamo y nos atendió Isabel, una gallega muy simpática, con la que tratamos durante un tiempo y gracias a su gran labor nos decidimos por este sitio. Cuando nos enteramos que la trasladaban a Madrid nos dió mucha pena pero ella nos dijo que nos dejaba en muy buenas manos y no mintió cuando dijo eso.

Maria (a la que tengo mucho cariño porque la conozco desde hace muuuchoos años), ella siempre con una sonrisa,con esa simpatia que le caracteriza y esa predisposicion;me acuerdo cuando llegué el dia de la boda y te emocionaste al verme,ayyy que bonito!! Siempre nos has tratado genial y te agradecemos mucho que hayas estado tan pendiente de todo,sé que lo has hecho con mucho cariño.

Eva, esa mañana, que te lo explicaba todo perfecto y con esa seguridad, has tenido solución para todo y has hecho que todo sea más fácil, tu fan número uno era mi padre, jeje, acuerdate que te dijo que sin duda te contrataría para trabajar con él y te aseguro que es muy exigente.

Muchas gracias también a Curry,que tiene mucho arte, al final conseguiste que ese dia no me preocupara de nada como siempre me decias, porque tanto tú como Miguel, el resto de camareros,cocineros, ayudantes de cocina,limpiadoras, etc… hicisteis vuestro trabajo de forma impecable.

También le queremos agradecer a Juan Carlos las molestias que se ha tomado en tratar él personalmente las cuestiones de nuestra boda.

Maria como te dije por teléfono la boda ha sido perfecta, no tengo ningún «Pero» que ponerle, la comida excepcional, el sitio precioso, el servicio excelente y por supuesto no hubiera sido posible sin este pedazo de equipo que formais, que es vuestro talón de Aquiles.

Me quedo con una frase que me dijeron ese dia: » Ha sido una boda de lujo desde la Iglesia hasta el final de la celebración»

Mil gracias por todo

Un besazo

Seri y Antonio

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


5 + = nueve