Un mismo espacio, muchas opciones

Si algo caracteriza a Hacienda del Álamo, esta finca para bodas y eventos de empresa en Málaga es la gran versatilidad de sus espacios y las diferentes opciones que ofrecen las estancias y exteriores. Esta característica es de lo más valorable por todas las empresas, parejas o familias que se interesan por Hacienda del Álamo para celebrar cualquier tipo de evento en Málaga con nosotros.

A pesar de que este concepto podría extenderse a lo largo y a lo ancho de todos nuestros espacios, hoy queremos resaltar el de uno en particular: la Pérgola de Cristal. Se trata de un gran salón acristalado, climatizado, con techos altos y una estética acogedora de casi 500 m2 diáfanos sin ningún pilar o columna que impida la vista y que permite celebrar cualquier evento en un solo espacio. Y aun siendo un espacio tan amplio es a la vez acogedor y recogido al estar enclavado en mitad del jardín de la finca, celebraciones más intimas de 100 invitados quedan también fantásticas ya que se juega con la distribución de las mesas y con los elementos interiores del salón.

Pérgola de Cristal iluminada 

La Pérgola de Cristal es testigo de los eventos más heterogéneos que os podáis imaginar. Aquí se acogen todo tipo de eventos: bodas especiales, congresos, reuniones, desfiles de moda, presentaciones de producto, etc. Un espacio, sin duda, muy versátil y agradable, que te permite estar disfrutando del incomparable entorno natural que ofrece Hacienda del Álamo desde cualquier rincón del salón. Admite diferentes formaciones y capacidades: en banquete (440 personas), en cóctel (600 personas), en teatro (420 personas + escenario) o en escuela (225 personas).

Para bodas

 Sin duda, la Pérgola de Cristal es el espacio estrella para los banquetes de primavera, otoño o invierno que no pueden hacer uso del Jardín de Verano por el factor calor o por el factor frío. También es el favorito para el “plan B”, cuando se requiere ubicar a un gran número de invitados. Los montajes para banquetes son de lo más diversos, más allá de las mesas redondas, predominan las mesas imperiales cada vez más. ¡Nuestros novios no dejan de sorprendernos cada fin de semana!

 Pérgola de Cristal mesas imperiales

 Para espectáculos

Por su buena acústica, por su espacio diáfano y por sus amplias posibilidades de iluminación, la Pérgola de Cristal es un gran espacio para este tipo de eventos en Málaga.

 Fiesta en Pérgola de Cristal

 Para eventos de empresa

 Contamos con un gran número de empresas que confían en nosotros para organizar sus eventos corporativos más importantes del año, para los que se requieren espacios así. También acogemos actividades de “team building”, presentaciones de producto e incluso presentaciones de coches.

Pérgola Presentación Coches 

Pérgola Escuela

Para congresos y convenciones

 Cuando se trata de tener un amplio público en teatro, este espacio es perfecto. La Pérgola de Cristal también es el sitio para la celebración de congresos y convenciones en Málaga que requieren determinadas facilidades y funcionalidades que este espacio facilita.

 Pérgola Eventos Corporativos

 Para desfiles y pasarelas

Este gran espacio diáfano permite ubicar al público en los extremos dejando en medio un amplio pasillo por el que poder desfilar. Conocidas firmas de moda, así como desfiles solidarios, han pasado por aquí. ¡Nos encanta también la moda!

Pérgola Desfile

¡Para todo! Nuestra Pérgola de Cristal sirve para todo. Es un lienzo en blanco sobre el que poder dibujar el evento que queráis.  ¿A que se te ocurre algo que celebrar aquí? ¡Estamos a tu disposición! 🙂