Sin palabras nos ha dejado la bonita carta que acabamos de recibir de Marina & Sergio!!!!! Muchas muchas gracias a vosotros…

LA SONRISA ES MÍA PERO EL MOTIVO ERES TÚ.

Una boda de cuento de hadas solo es posible en un lugar de ensueño como es Hacienda del Álamo y Alabardero Catering.

Desde el primer día que la visitamos no teníamos duda de lo maravilloso que sería celebrar un día tan especial en dicho lugar. Y el 5 de septiembre de 2015 no nos equivocamos.

Un espacio para la celebración de la ceremonia civil romántico, familiar y acogedor, rodeado de vegetación y con el sonido del agua de sus fuentes de fondo, que hace que un momento tan importante en tu vida se convierta en “EL MOMENTO”, cuando quieres que se detenga el tiempo debido a las emociones tan intensas y llenas de felicidad que están ocurriendo. Gran parte del éxito de ello es debido a la Organización de Hacienda del Álamo. Tal es la implicación de todo el equipo que ese día se convirtieron para nosotros en parte de nuestra familia, ya que en pocos lugares (o más bien ninguno) el trato es tan cercano y profesional como el de ellos.

Después de una ceremonia tan emotiva no podía faltar una celebración en cuanto menos única. Podemos decir que fue UNICA por que jamás hemos visto algo tan especial y cuidado hasta el más mínimo detalle como en Hacienda del Álamo, y cada uno de nuestro invitados así nos lo han hecho llegar. Por ello, no podíamos perder la oportunidad de hacerlo público.

Una decoración elegante, estudiada, detallada que nos hacía sentir estar viviendo un sueño del que no queríamos despertar.

La gastronomía de cada uno de sus platos es excelente, al igual que la presentación. Por lo que cada abocado se convierte en un manjar de sabores.

Y todo ello, como no, organizado por un equipo inigualable. Cada uno de los trabajadores, camareros, jefes de cocina, cocineros, responsables, decoradores, ayudantes, …. ¡Todos!, un trabajo inmejorable. La Tranquilidad de un servicio como este en un día tan especial de tu vida, no tiene precio.

No hay palabras para describir lo agradecidos que estamos con vosotros, por que habéis hecho que vivamos un sueño, y lo más importante, nuestras familias y a amigos también lo vivieron tan intensamente como nosotros.

Gracias a Pablo DJ por toda la amenización de la boda. Por esa fiesta en la que tan bien lo pasamos y que al final…! la jaula se pudo abrir!!!. Creo que fue una fiesta como muy pocas hay. Fue maravilloso compartirla contigo.

Gracias Esther por tu atención y dedicación en cada minuto de la boda, siempre con tu sonrisa y amabilidad. Eres un encanto.

Gracias a todos y cada uno de los camareros y cocineros, así como al Jefe de cocina, ya que jugáis un papel esencial en este tipo de celebraciones y sin vosotros nada sería igual. Enhorabuena.

Gracias a todos y cada uno de los componentes de Hacienda del Álamo y de Alabardero Catering por que la profesionalidad os distingue.

Y, por supuesto, María Carrión….. ¿Qué te podemos decir María? No hay calificativo para expresar nuestro agradecimiento. Por lo que solo podemos decite: TE QUEREMOS.

Gracias a nuestros padres, toda nuestra familia y amigos por vivir con nosotros tan intensamente este cuento de hadas.

Porque la sonrisa es nuestra pero el motivo sois todos vosotros.

Marina & Sergio

20