04
Nov 2013

De: MJ Aba
Enviado el: jueves, 31 de octubre de 2013 14:50
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: Nuestra Boda en la Hacienda del Álamo

Buenas tardes María,

Para nosotros era imprescindible daros las gracias a todos los que dais forma a una boda en la Hacienda del Álamo, no hay palabras para describir el cuidado, el mimo, la elegancia y el saber estar con el que desde el primero, hasta el último del equipo que formáis, hicisteis que esta boda fuera inolvidable.

Sobre todo gracias a tí María, que desde el inicio me supiste transmitir tranquilidad cuando para mí todo era nervios.

Al llegar a la Hacienda, para prepararme, ahí estabas María, esperándome, atendiéndome con todo detalle,  no faltó café, té, tila, refrescos, agua, pastas, en fin, todo lo que quisiéramos mientras me peinaban y maquillaban.

Eva que también estaba en todo, apoyándote en la organización, controlando que todo saliera a la perfección, que aunque ya sé que es vuestro trabajo, pero el cariño con el que hacéis las cosas, es algo que se siente y es muy importante para unos novios saber que las personas encargadas de la organización tienen todo pensado hasta el último detalle.

Dar las gracias a Curri, que supervisaba todo lo que salía de cocina, que estaba también pendiente en cada detalle y dar las gracias también a Miguel Arcas, que aunque no pudiera conocerlo en persona, me consta el trabajo tan excelente que hizo cortando el jamón.

Todo el equipo nos pareció muy profesional y para nosotros Hacienda del Álamo nos deja un recuerdo precioso de lo que fue nuestra boda.

Un abrazo muy fuerte para todos los que hicisteis posible mi boda soñada y un beso muy fuerte para tí María, que pusiste el alma en la organización de nuestra boda.

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


9 + siete =