Qué hacer el día antes de tu boda

foto-entrada-1

Poco a poco vais descontando los segundos, los minutos y las horas para el gran día. Ese día que la gran mayoría de vosotros os habéis imaginado alguna vez, entregaros a la persona de vuestros sueños y compartirlo con la gente que os quiere. Son muchos meses de preparativos, de nervios, de estrés, por encontrar un lugar acogedor, un vestido acorde a la personalidad, un menú al gusto de todos los paladares y muchas otras cosas más.

Desde Hacienda del Álamo queremos transmitiros un mensaje de positividad y tranquilidad. Llevamos muchos años organizando bodas en Málaga, trabajando por cuidar cada mínimo detalle y poniéndonos en la piel de cada pareja para que el gran día sea inolvidable. Estamos seguros de que la celebración de vuestra boda en Hacienda del Álamo será todo un éxito, pero necesitamos que pongáis de vuestra parte. A continuación, os dejamos algunos consejos que podéis seguir para disfrutar de los momentos previos al enlace. ¡Tomad nota!

1.-No dejéis nada para el final

Una buena organización es fundamental para que la boda salga tal y como lo habéis planificado. Seguir un calendario o una agenda como guía para cada una de las tareas que tengáis que realizar hará el proceso más sencillo y evitará nervios de última hora. El día de antes es para desconectar, estar tranquilos y dejarse llevar por la magia del momento. ¡Sólo son aptos los pensamientos positivos!

entrada1-1

2.- Compartid tiempo con vuestra familia o amigos

Los nervios están a flor de piel, estáis más sensibles e irritables de la cuenta y necesitáis que alguien de confianza os escuche y os de un abrazo de esos que tanto reconfortan. Seguro que ese amigo o amiga os espera con los brazos abiertos para escucharos y haceros reír hasta que os duela la panza. También podéis organizar una comida familiar y pasar un buen rato. Sabéis que ellos siempre están ahí para lo bueno y para lo malo.

entrada1-2

3.- Cuidaos mucho para estar radiantes

Darse un capricho y mimarse es una magnífica forma de relajarse y sentirse bien. Si no os llega el presupuesto para daros un buen masaje terapéutico o pasar el día en un spa, siempre podéis tirar de imaginación: un baño de espuma bajo la cálida luz de las velas, escuchar vuestras canciones favoritas, dar un paseo y conectar con el olor de la naturaleza, comer vuestro plato favorito… ¡La felicidad está en las pequeñas cosas!

entrada1-3

4.- Tened una charla con vuestra pareja

Entre tantos preparativos y reuniones, el tiempo que habéis compartido juntos ha sido insuficiente. Aprovechad para charlar, recordar buenos momentos y anécdotas juntos. Ahora bien, queda totalmente prohibido hablar de la boda y de todo lo relacionado con los preparativos. Se trata de desconectar la mente por unas horas para disminuir tensiones.

entrada1-4

5.-Descansad el máximo tiempo posible

Aunque conciliar el sueño sea una de las tareas más complicadas de la noche anterior a la boda, es imprescindible para evitar las ojeras de oso panda y sentirse totalmente renovado para poder enfrentar un día que sin duda estará repleto de grandes emociones. Una infusión de tila o valeriana puede ser el complemento perfecto.

entrada1-5

Esperamos que estos consejos os ayuden a disfrutar de los instantes previos a la boda. El equipo de Hacienda del Álamo se compromete con su dedicación y profesionalidad a que viváis uno de los mejores días de vuestras vidas. Sólo os pedimos que tengáis muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien.

¡Respirad hondo, sonreíd y nos vemos el día de vuestra boda!