Precioso texto, titulado : » El sueño de una noche de verano «.

Precioso texto, titulado : » El sueño de una noche de verano «.

De: M. G. D. M.
Enviado el: jueves, 30 de julio de 2015 23:51
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: Boda Mercedes y Jose 11-7-14

El sueño de una noche de verano,

 Afirman con tanta rotundidad lo difícil que es soñar despierto que casi te lo acabas creyendo. Aseguran que los cuentos de hadas no existen e incluso que los lugares mágicos sólo se relatan en los libros, en los cuentos para niños. Crecimos con esa idea, con la realidad alejada de los sueños. Pero quien haya acudido a una celebración en Hacienda del Álamo sabrá que todo eso es posible. Mi esposa y yo nunca pensamos que la magia nos envolvería en el día más señalado que teníamos en nuestras vidas. Hace ya varios meses que celebramos allí nuestro enlace, pero el paso del tiempo no ha conseguido evitar que cada recuerdo, cada foto o cada comentario de aquella noche sea eterno, inolvidable en nuestra memoria y en la de nuestros acompañantes.

 La nuestra fue una gran boda. Y no sólo porque acudieron más de 300 invitados, sino porque Eva, María, Curry, Pablo y el resto de «duendecillos» hicieron del cuento de hadas una realidad. Cada detalle, por nimio que pareciera, estaba controlado.  La luz, la música, el ambiente, la comida, los invitados… Nada se escapó.

 Desde esta pequeña ventana queremos dar las GRACIAS infinitas a cada uno de ellos porque fueron partícipes de un día inolvidable. Una gran boda -la mejor en la que han estado para muchos- que fue posible gracias a ellos en buena medida. Y queremos transmitir también cada una de las felicitaciones que recibimos desde aquel día.