Los aires con más “Sabor a Málaga” de Alabardero Catering en Hacienda del Álamo

Llega el momento de elegir una de las partes más interesantes de vuestra boda en Hacienda del Álamo, nuestra finca para bodas en Málaga: ¿qué vamos a comer?

Desde el 2011, el servicio de restauración en Hacienda del Álamo está a cargo de la prestigiosa firma Alabardero Catering, parte del Grupo Lezama, con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración. Por su parte, Alabardero Catering es miembro de Sabor a Málaga, por lo que en vuestra boda podréis disfrutar de productos muy auténticos, de Málaga y provincia, de la tierra. ¡Porque apostamos por lo nuestro!

Sabor a málaga

Entre todos los bocados y platos que podéis encontrar entre la amplia variedad que os ofrecemos en Hacienda del Álamo con Alabardero Catering, hoy os queremos presentar nuestras apuestas más malagueñas que hemos seleccionado para que veáis cómo nos lo montamos 😉

Para comer

En el cóctel de bienvenida:

Las dos propuestas más malagueñas son: la barca de espetos, que es uno de los extras preferidos de los invitados, y los cartuchitos de boquerones, puntillitas y camarones fritos, incluidos entre los aperitivos calientes.

Barca de espetos
Barca de espetos

Las sardinas espetadas son asadas en esta barca y se sirven posteriormente los lomitos limpios sin espinas para que los disfrutéis sin mancharos las manos. Los cartuchos de boquerones fritos son portados en unos cenachos por nuestros camareros, ¡hasta pueden vestirse de cenachero y marenga! Esta estampa representa la querida y conocida figura malagueña del cenachero, que eran los encargados de vender pescado fresco por las calles de nuestra ciudad. Boquerones y cenacheros: ¡esto sí que es Málaga!

Cartuchitos en cenachos
Cartuchitos en cenachos

En la recena:

¿Qué os parece sorprender a vuestros invitados con un carrito o puesto de camperos? El campero es, sin duda, otro icono de la gastronomía popular malagueña y no podía faltar entre nuestra oferta de estaciones. Este sencillo bocadillo se hizo famoso en la década de los 80 y ha llegado hasta nuestros días siendo un gran protagonista de los clásicos de Málaga. Con este showcooking conseguiréis hacerle un guiño muy original y auténtico a tus invitados, tanto para los que ya conozcan lo que es un campero como para los que no.

Showcooking de camperos
Showcooking de camperos

Para beber

Muchos de los vinos de los que encontraréis en nuestra carta y de los que disfrutarán vuestros paladares nacen de productores locales, de la zona de la Axarquía y de Ronda, de bodegas de nuestra región. Uno de nuestros mayores proveedores son las Bodegas Doña Felisa con sus vinos Chinchilla de Ronda, que maridan a la perfección con cualquiera de los bocados y platos que elijáis.

Si quieres una boda llena de detalles malagueños, ¡celébrala en Hacienda del Álamo, nos encanta ser malagueños!