29
Sep 2019

¿En busca de música para los momentos clave de vuestra boda? La música es uno de los elementos clave de una boda y, en Hacienda del Álamo, nuestra finca para bodas y eventos en Málaga, le damos un gran valor a la elección de las canciones que moverán los sentimientos de todos los invitados. Una buena elección musical será vital para despertar emociones y acompañar a situaciones inolvidables.

El día de la boda debe tener su propia banda sonora, con preferencias musicales de los novios que reflejen su personalidad y con canciones especiales para ellos. No obstante, existe una amplia lista de temas que resultan idóneos para los diferentes momentos, en la que pueden aparecer recursos clásicos o actuales. Lo importante es que la música elegida sea capaz de potenciar emociones, aporte un buen equilibrio al desarrollo del evento y contribuya a que el día sea perfecto.

Si aún estáis haciendo la elección de los temas musicales que sonarán en algunos de los momentos claves de la celebración, aquí os dejamos el top 3 de los más sonados en Hacienda del Álamo para el momento de entrada de los novios en el banquete, el momento de la entrega del ramo y el momento del baile de los novios:

invitado 5

  • Para la entrada en el banquete

¡Momento de subidón! El objetivo es que todos los invitados se pongan en pie para recibir a los novios, por lo que una canción con marcha y buena energía será la mejor opción.

El top 3 en Hacienda del Álamo es:

  1. Viva la vida, de Colplay
  2. Shut up and dance, de Walk the Moon
  3. What you know, de Two Door Cinema Club

FCena (110)

  • Para la entrega del ramo

La entrega del ramo de la novia es un momento muy emotivo a lo largo de la celebración del banquete. Los temas sensibles y con mensaje serán los más apropiados. Hay que recordar que los novios deciden entregar el ramo – o los ramos – a personas muy especiales, ya sean familiares o amigos, por lo que dependiendo de quien sea el receptor será mejor un tema u otro.

El top 3 en Hacienda del Álamo es:

  1. Mi persona favorita, de Alejandro Sanz
  2. Que bonito es querer, de Manuel Carrasco
  3. I’ll be there for you, Friends

GBaile&Party (48)

  • Para el baile de los novios

No hay boda sin baile de los novios. Se trata de uno de los momentos más esperados, en los que todos estarán pendientes de ellos y que acaparará todas las miradas. Una canción melódica y romántica será la elección ideal.

El top 3 en Hacienda del Álamo es:

  1. Over the Rainbow, de Israel Kamakawiwo
  2. Thinking out loud, de Ed Sheeran
  3. A thousand years, de Christina Perri

GBaile&Party (121)

Como comentábamos al principio, la música debe ser a vuestro gusto. Si tenéis alguna canción que no queréis que suene en vuestra boda, no dudéis en avisad al DJ. Cualquier indicación será bienvenida, como por ejemplo si vuestros invitados podrán pedir o no canciones.

La iluminación también debe jugar un papel importante. Nos os olvidéis de contar con luces que animen los diferentes momentos, sobre todo en la fiesta. En nuestras instalaciones y en nuestros salones contamos con hilo musical en exterior como en interior y tren de luces instalado para asegurar el disfrute.

En Hacienda del Álamo, esta finca para bodas, tenemos nuestro DJ residente y en exclusiva de la mano de la empresa Marquee Audiovisuales para asegurar la calidad y evitar tener ningún tipo de sorpresa. Nos gusta estar tranquilos y que ese día tan espacial transcurra como se merecen los novios.

 

marquee-logo-rojo-negro

¿Os habéis inspirado? ¡Pues manos a la obra! 😉

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


+ cinco = 9