Las diferentes caras de nuestro Jardín de Verano

¡El Jardín de Verano como su propio nombre indica es sinónimo de verano en Hacienda del Álamo! Este amplio espacio exterior, en plena naturaleza pero totalmente accesible, es el enclave perfecto para las bodas y eventos de verano donde las noches son las protagonistas.

Con aires majestuosos, el Jardín de Verano es un espacio diáfano con jardines y zona de cenador adoquinada que en su conjunto os ofrecen más de 1.000 metros cuadrados con capacidad para 600 personas en banquete y unas 750 personas en cóctel.

Se caracteriza por su versatilidad, ya que sus características hacen posible todo tipo de montajes en él. ¡Y cualquiera resplandece!

Las modas, como bien sabéis, también llegan a las bodas y a los montajes de los banquetes. Para que os inspiréis y veáis que os lo que decimos es cierto, os mostramos algunos ejemplos de los montajes favoritos que las parejas o las empresas eligen para sus bodas o eventos en Málaga:

  • Montaje con mesas redondas

Son los más comunes para banquetes y celebraciones. La mesa redonda es la más formal y se conoce como la más integradora, ya que permite la interacción de todos los comensales, todos pueden participar, mantienen un contacto visual y pueden comunicarse con fluidez.

Además, las mesas redondas permiten reunir a diferentes números de comensales, dependiendo simplemente del tamaño del tablero, aunque lo recomendable es que no exceda de 10 comensales, aunque se pueden realizar ampliaciones de hasta 16 comensales.

Jardín de Verano

Jardín de Verano

Jardín de Verano

  • Montaje con mesas imperiales o rectangulares

 Las mesas imperiales o rectangulares se posicionan como las más protocolarias y están en auge para los montajes de banquetes y celebraciones. Cada vez son más las parejas que apuesta por este tipo de montajes en Hacienda del Álamo gracias a las posibilidades que ofrece nuestro Jardín de Verano.

El montaje con mesas rectangulares es moderno y actual, genera espacios diferentes y permite combinaciones muy estéticas. Pueden tener presidencia o no, dependiendo del estilo y de las necesidades de ubicación de comensales que se tenga. Es importante tener en cuenta que no deben ser excesivamente larga.

Jardín de Verano

  • Montaje mixto: mesas redondas y mesas imperiales

 ¿Y por qué elegir un tipo u otro pudiendo combinar los dos? La mezcla de mesas redondas con mesas imperiales aporta dinamismo y frescura a los montajes. Esto permite organizar las mesas por públicos, como si de una segmentación se tratase. Por ejemplo, en estos casos, las mesas imperiales estarías asignadas a los grupos de amigos de los novios, dotándoles de un sentido más juvenil. Las redondas serían las elegidas para las familias.

Jardín de Verano

Jardín de Verano

  • Montaje en cóctel

 Nuestro Jardín de Verano también es un espacio perfecto para los montajes tipo cóctel. En su superficie diáfana se distribuyen veladores, puntos de iluminación, mesas de apoyo y cualquier otro elemento necesario para cubrir todas las necesidades que se requieran para disfrutar del clima malagueño rodeados de vegetación.

Jardín de Verano en cóctel

 

Como veis, cualquier montaje es posible el Jardín de Verano. Y si tienes pensado otro, ¡cuéntanoslo que lo pondremos en práctica! 🙂