La Zona de la Cascada del Acueducto de San Telmo, un amplio espacio al aire libre con mucho encanto

Como ya os hemos ido presentando en este blog, Hacienda del Álamo, esta gran finca para bodas y eventos en Málaga, posee espacios muy diversos para tus celebraciones. Dependiendo de la época del año, hay zonas más apropiadas que otras, pero siempre encontrarás un lugar adecuado para ti.

Hoy os hablamos de la Zona de la Cascada, una de las favoritas en los meses de buen tiempo para hacer el cóctel de bienvenida de las bodas con una capacidad para más de 400 invitados y con una amplia superficie con arboleda centenaria. ¿Y sabes por qué se llama la Zona de la Cascada? Por la gran protagonista de este espacio: la Cascada del Acueducto de San Telmo. El sonido de su caudal y la frondosa vegetación que le rodea hacen que los invitados vivan una experiencia única mientras toman sus aperitivos. Así, sus primeros momentos en Hacienda del Álamo estarán cargados de naturaleza viva y rincones con encanto como nuestro particular invernadero.

La Cascada del Acueducto de San Telmo
La Cascada del Acueducto de San Telmo
El invernadero
El invernadero

Se trata de una zona amplia, fresca y acogedora, en la que suelen ubicarse los extras que ofrece Alabardero Catering para los cócteles de bienvenida: la estación de sushi, la estación de steak tartar, el buffet de panes o el huerto ecológico son algunos de ellos. Así, los invitados tendrán a su alcance un montón de detalles y ricos bocados, antes de pasar a la siguiente zona que los novios hayan elegido para el banquete. Tanto de día como de noche, en la zona de la cascada se crea una atmósfera mágica.

La Cascada de noche
La Cascada de noche

Como novedad, acabamos de construir una nueva barra de piedra, en la que hemos instalado varios grifos de cerveza “glacial” ¡Las cervezas más fresquitas para bodas en Málaga las encontrarás en Hacienda del Alamo! ¡Te lo aseguramos! Además la zona trasera ha sido adornada con alegres macetas de geranios y gitanillas para mantener una estética coqueta y cuidada. Todo ha sido ideado para que se integre a la perfección en este área de la finca y para ofreceros una mayor comodidad y agilidad en el servicio.

Nueva barra en la zona de la Cascada
Nueva barra en la zona de la Cascada
Nueva barra en la zona de la Cascada
Nueva barra en la zona de la Cascada

En Hacienda del Álamo apostamos de manera continua por mejorar cada uno de nuestros espacios para ofreceros los mejores servicios y prestaciones y convertirnos en vuestra finca de referencia para bodas en Málaga.

¡Cásate con nosotros!