Cómo disfrutar de la Navidad en Hacienda del Álamo

¿Te ha invadido ya el espíritu de la Navidad? ¡A nosotros por supuesto que sí! Y no solo porque ya se hayan encendido las luces de Calle Larios o porque ya hayamos empezado con las compras navideñas, sino porque ya estamos preparando intensamente el mes de diciembre que viene cargadito de eventos de Navidad.

Calle Larios en Navidad
Calle Larios en Navidad

En Hacienda del Álamo nos gusta sacarle el máximo partido a todos nuestros espacios en cualquier época del año, porque nos gusta ofreceros propuestas atractivas a las que no os podáis resistir. En Navidad, nuestra gran finca para eventos en Málaga luce con un encanto especial y las mejoras y cuidados nunca cesan. Por ejemplo, hemos renovado la iluminación de la Zona de la Cascada del Acueducto de San Telmo para este otoño-invierno.

Iluminación invierno
Iluminación invierno

La verdadera magia se produce cuando nuestros novios deciden apostar por una boda de invierno y ambientarla en la Navidad. Sin ir más lejos, este fin de semana pasado, Dani y María cumplieron su sueño con una boda de cuento de Navidad.

¿Y qué más? ¡Pues las comidas y cenas de Navidad!

Muchas empresas y grupos de amigos confían en nosotros desde hace ya varios años para celebrar su tradicional comida o cena de Navidad. Los diferentes salones de nuestra Casa-Palacete del siglo XIX reúnen las condiciones perfectas para estos encuentros navideños, para más o menos comensales. Espacios acogedores, perfectamente arreglados y preparados para cada ocasión, para que disfrutéis al máximo, con la garantía de Alabardero Catering.

Salón Azul de Navidad
Salón Azul de Navidad

¡Y lo más de lo más! La gran Fiesta de Fin de Año que estamos organizando en Hacienda del Álamo y que no te puedes perder por nada del mundo.

Para más información escríbenos a info@haciendadelalamo.es o llámanos al 952 65 26 53. ¡Te mereces disfrutar de la Navidad en Hacienda del Álamo! 🙂