La mejor recompensa… vuestra satisfacción!! MIL GRACIAS por vuestros comentarios. ** Boda Raquel y Fran **

———- Mensaje reenviado ———-
De: F. F.@gmail.com>
Fecha: 27 de junio de 2018, 21:25
Asunto: Re: 22/06/2018 BODA RAQUEL Y FRAN – HDA
Para: info@haciendadelalamo.es

 

Hola María,

Que mejor manera de comenzar este post que empezando por el principio, siendo la Hacienda del Álamo la primera y única Hacienda que visitamos. Su belleza unida a vuestra profesionalidad, que se percibe en la primera cita, hicieron que no necesitáramos visitar ningún otro lugar. Durante el resto de meses hasta la boda, siempre estuvisteis atentos y dando buenos consejos. Mencionar también a Marta  que nos ayudó con todo esto en un principio.

Desde la prueba de menú aumenta nuestro contacto y ahí es donde vuestro trabajo realmente se percibe. Sois profesionales, atentos y siempre estáis con una sonrisa. Ha sido maravilloso tratar contigo María. Gracias por ayudarnos a tener la boda de nuestros sueños, facilitándonos todos los detalles que quisimos tener para con nuestros invitados. A destacar la cantidad pero sobre todo la calidad de la comida. En especial encantaron el sushi y el atún. La carne en su punto y tierna para tantos comensales y un postre exquisito hicieron el resto.

El servicio liderado por Antonio no tiene ni una pega. Resolución ante cualquier problema que se presente, como que el centro de mesa se rompa e inunde una mesa. Al minuto, mantel y copas nuevas sin ningún ruido.

Felicitar a DJ Barba, que mantiene el nivel de la fiesta durante el tiempo que haga falta. Eso, y el carrito de camperos que es mano de santo. Había colas para comerlos.

Y por último, María tú te mereces una mención especial, porque con sólo hablar contigo sabíamos que todo iba a salir bien. Eres encantadora y muy profesional. Muchas gracias por todo.

Un abrazo.

 

Fran y Raquel.