La mejor bienvenida a 2019

Enero ya rueda y la cuesta casi ni se nota cuando ya estamos inmersos en un 2019 que se presenta emocionante y, seguramente, único.

Por segundo año consecutivo, en Hacienda del Álamo vivimos la última noche del año de manera muy especial. Y es que, gracias al éxito de la primera edición, decidimos volver a organizar en nuestra finca, mano a mano con Alabardero Catering, una cena de gala para Fin de Año.

Nuestra Pérgola de Cristal, la gran favorita para los eventos de noche en los meses más frescos, contó con un montaje en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle, vistiendo a las mesas con nuestras mejores galas e incorporando unos originales centros de mesa a base de cristal y plumas.

IMG-20181231-WA0009

La cena contó con un menú que gustó mucho y fue todo un espectáculo, precedida de unos ricos aperitivos y acompañada de un maridaje ideado para la ocasión. El menú que se sirvió fue el siguiente:

Cena y Fiesta Fin de Año 2018 en Hacienda del Álamo

Tras la cena, le tocó el turno a los preparativos para recibir al año nuevo. Fueron momentos de nervios que aún recordamos con emoción. Y tras las campanadas, ¡llegó el cotillón y llegó la fiesta! Hasta altas horas de la madrugada la música y el buen ambiente no cesó en Hacienda del Álamo.

IMG-20181231-WA0008

El resultado fue el esperado y muchos de los allí presentes no han dudado en manifestar su satisfacción por cómo salió el evento. Aquí os dejamos algunos de los mensajes de agradecimiento recibidos y que queremos compartir con todo el cariño:

Mensaje de Isabel Lara

«Buenas tardes Olga, en primer lugar daros las gracias por la velada, a todos nos encantó, no hubo ni un pero. Un 10 para todos desde la cocina exquisita, camareros, música y tú, un encanto”

Mensaje de Lourdes Bilbao

“Hola Olga. No quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros por lo bien que resultó la Cena-Cotillón de Nochevieja. Estuvo todo genial: la decoración, la comida, la bebida, el servicio, la música, el ambiente, los coches para el transfer, etc. Lo pasamos estupendamente y nos ha quedado a todos un recuerdo imborrable. Enhorabuena porque lo hicisteis muy bien. Un saludo con mucho cariño de toda la familia”

Hoy queremos agradeceros el habernos elegido para pasar una fecha tan señalada rodeados de los vuestros. A nosotros nos hicisteis entrar con muy buen pie. ¡Qué suerte tenemos con vosotros! ¡Nos vemos el próximo 31/12! 🙂