02
Oct 2012

—–Mensaje original—–

De: Jose Manuel

Enviado el: viernes, 28 de septiembre de 2012 11:38

Para: Comercial Hacienda del Alamo

Asunto: CARTA AGRADECIMIENTO

 

Buenas María,

Como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Así que tras refrescarnos la memoria con las fotografías de nuestro amigo Pedro Bellido (www.pedrobellido.com) , a través de esta carta queremos mostrar nuestro agradecimiento a todo la familia de la Hacienda del Álamo, desde el primero hasta el último (Miguel Ángel, Miguel Arcas, Juan Carlos, Isabel, Eva, María, el equipo de cocina y camareros, citarlos a todos sería imposible y seguro que nos dejaríamos a alguien fuera) por el excepcional servicio y por las molestias que os tomasteis el día de nuestra boda.

Bueno, no sólo el día de nuestra boda, sino todo el tiempo transcurrido desde que os elegimos hasta el último minuto de la

celebración. Lo nuestro con la Hacienda del Álamo fue como un flechazo, ya que fue entrar por la puerta y decir “este es nuestro sitio”, aunque no fue todo un camino de rosas, ya que la fecha de nuestra boda estaba reservada por otra pareja que estaba intentando cambiarla a otro fin de semana, y parece que, todo, como en las buenas películas, al final acaba bien. El día que nos dirigíamos a dar la señal al otro sitio que elegimos para nuestra celebración, nos llamasteis diciendo que se había quedado disponible!!!!!

Desde el primer día, el trato fue genial, en primer lugar con Isabel, después con Eva y finalmente contigo María. Te llamásemos el día y a la hora que fuera (incluso estando de vacaciones), siempre nos atendías muy amablemente, y eso es de agradecer. En todo momento nos hicisteis sentir como en casa, y creo que quedó de manifiesto en la celebración. No hemos parado de recibir elogios por el excelente servicio, el ambiente, el paraje, el trato que recibieron los invitados durante el cockteil, la cena y la barra libre, la música (gracias a Dry Martina, la Free Soul Band y Laura Insausti), los globos del deseo (son tantas cosas…)  y esto es gracias a vosotros que lo teneis todo más que estudiado para que no se os escape el más mínimo detalle, haciéndonosdisfrutar de ese día tan especial.

Muchas gracias de nuevo por todo!

Un abrazo muy fuerte!

José Manuel y Noelia

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


4 × = veinte