HACIENDA DEL ÁLAMO & ALABARDERO CATERING ABRIERON SUS PUERTAS

HACIENDA DEL ÁLAMO & ALABARDERO CATERING ABRIERON SUS PUERTAS

«Nada más divertido que poder preparar una boda para nuestras parejas antes de que ellos la celebren con nosotros». Con esa idea,  Hacienda del Álamo & Alabardero Catering prepararon el pasado viernes 27 de Noviembre su Jornada Anual de Puertas Abiertas para todas las parejas que celebran su boda el próximo año para que ellos pudiesen disfrutar de nuestras nuevas tendencias, presentando nuevos aperitivos y puestos de comida en directo en el gran salón de unos 500m2 denominado «Pérgola de cristal».  Por ello,  un grupo de profesionales del sector pusieron todo su cariño para  vestir a la Hacienda del Álamo con sus mejores galas. Y es que no faltó un detalle, «photocall» de bienvenida atendido por Pixel Creativo quien dejó un maravilloso toque final en su proyección «same day edit»  , decoración floral por parte de la Buganvilla, decoración para eventos realizada por Peggy & Co, servicio de «Wedding planner» y decoración por Emilia Navarro de la empresa «Eventos de Principio a Fin».

Como factor sorpresa el maestro rejoneador Jose Antonino Mancebo y su equipo deleitaron a todos los asistentes con un precioso espectáculo ecuestre en el Jardín de Verano. Para guiar a todos los invitados a través de los fantásticos jardines de Hacienda del Álamo hacia la zona de fiesta, en la Casa Palacio que data del S. XIX, la empresa optó con Ricky y su grupo de Batucada que animaron y sorprendieron una vez más a los asistentes. El broche final para culminar la fiesta lo puso el grupo de música Mr. Proper que protagonizaron un divertido concierto en la Sala Tinao.

Uno de los momentos más especiales de la velada,  fue la entrega del cheque regalo de “El Corte Inglés” por valor nada más y nada menos que de 5000€, sorteado ante notario entre todas las parejas eligieron para celebrar su boda durante el año 2015 Hacienda del Álamo & Alabardero.

Esta empresa Malagueña quiso agradecer de esta manera la confianza que sus clientes y ya amigos llevan depositando en ellos durante más de 10 años ya que la finca cumplió el año pasado su décimo aniversario como lugar emblemático para la celebración de eventos en la capital de la Costa del Sol.

Fue en resumen una noche llena de magia donde todos los asistentes alabaron el buen hacer y el cuidado de cada detalle durante una noche que sin duda no olvidaran. También remarcaron que una vez más el equipo de Alabardero Catering no paró de servir ilusión y cariño a sus invitados a través de su profesionalidad y trabajo en equipo.

olmodelvalle-hacienda-alamo-1 olmodelvalle-hacienda-alamo-6 olmodelvalle-hacienda-alamo-11 olmodelvalle-hacienda-alamo-12 olmodelvalle-hacienda-alamo-16 olmodelvalle-hacienda-alamo-29 olmodelvalle-hacienda-alamo-31 olmodelvalle-hacienda-alamo-38 olmodelvalle-hacienda-alamo-43 olmodelvalle-hacienda-alamo-51 olmodelvalle-hacienda-alamo-56 olmodelvalle-hacienda-alamo-59 olmodelvalle-hacienda-alamo-64 olmodelvalle-hacienda-alamo-81 olmodelvalle-hacienda-alamo-84