Todo un año de GRACIAS en Hacienda del Álamo

Son muchos los síntomas y los eventos que señalan que el año va terminando: ya ha sido el sorteo de la Lotería de Navidad, ya ha venido Papá Noel, ya no podemos comer y beber más, ya estamos pensando en el modelito de Nochevieja que nos pondremos este año en la gran noche que estamos organizando en Hacienda del Álamo con cena y cotillón, y ya nos va entrando a todos un cierto sentimentalismo más acentuado de lo normal. Y, por supuesto, ¡nosotros no vamos a ser menos! Toca hacer balance de lo que ha pasado a lo largo de estos últimos 12 meses.

2017 ha sido un año lleno de retos profesionales y de novedades en nuestros servicios, lleno de mejoras en nuestras instalaciones y en nuestra oferta gastronómica, lleno de proveedores que han pasado por aquí para aportar su granito de arena en la consecución de resultados excepcionales y lleno de ganas y fuerzas por ofreceros siempre lo mejor para vuestros eventos.

Y todo lo que ha pasado por Hacienda del Álamo, esta finca para bodas y eventos en Málaga, ha sido gracias a vosotros, a nuestros clientes, a nuestros novios, a nuestros fans, a nuestros amigos y a nuestras familias.

 GRACIAS…

Por ser vuestros asesores en el día más feliz de vuestras vidas

Por hacernos cómplices de momentos tan especiales

Por ver y sentir tanto amor

Por hacernos descubrir lo maravillosa que puede ser la vida si tienes a tu alrededor a las personas adecuadas

Por recordarnos la mejor forma de trabajar: ¡en equipo!

Por demostrarnos tanto cariño cuando se hacen las cosas bien hechas

Por formar parte de la historia de vuestras grandes empresas

Por elegirnos para eventos, congresos y convenciones tan exclusivas en Málaga

Todo el equipo de Hacienda del Álamo y Alabardero Catering os deseamos un 2018 lleno de salud, amor y mucha pasión. ¡GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTE GRAN 2017! 🙂