31
Ago 2013

De: SMC
Enviado el: jueves, 15 de agosto de 2013 15:36
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: Impresiones Boda Sandra&Paqui

Queridos amigos de Hacienda el Álamo:

No somos nada originales al deciros que para el día de nuestra boda, queríamos un día especial…y sin duda, gracias a vosotros lo tuvimos.

Nuestra boda realmente era distinta por muchos factores…dos chicas, un enlace pequeño, organizado gracias a la participación activa de nuestros amigos y familia más directa. Conseguistéis captar, ya en nuestra primera visita, esa idea y hacerla vuestra, respetando nuestros deseos, apoyando y haciendo grandes nuestras propuestas…y consiguiendo con las vuestras que todo resultara ser perfecto.

Los preparativos fueron un lujo..cada cita, cada detalle fue elegido con un mimo excepcional y Eva se convirtió en nuestra hada madrina particular. Con su dedicación y profesionalidad nos  ayudó a pintar un 12 de Julio inolvidable.

La ceremonia fue un sueño…aún hoy nos preguntamos si fue real…la música, la decoración, el enclave…el lugar elegido para ello en la Hacienda no podría haber sido mejor…porque en la magnitud de vuestras instalaciones, nuestros poco más de 50 invitados estuvieron rodeados de un ambiente cálido que para nosotras era de vital importancia.

El cóctel y la cena fueron un devenir de sabores frescos y platos espectaculares servidos con el encanto de los camareros siempre atentos, siempre cordiales (con Curri a la cabeza) que hacen de una vuestra plantilla un valor seguro.

La fiesta era importantísma para nosotras…queríamos diversión, baile, buen ambiente..y eso sin duda se consiguió…Los camareros una vez más ayudaron a ello (la sonrisa permanente de Rocío fue el alma de la barra libre) y por supuesto, nuestro querido DJ Pablo transmitió a través de la elección de los temas, el ritmo que deseábamos para nuestra noche más divertida.

Si tuviéramos que volver a empezar….tomaríamos todas y cada una de las decisiones que hicieron de ése 12 de Julio uno de los días más plenos y felices de nuestra vida..y sin duda, empezaríamos por elegir Hacienda del Álamo para ello…no hay un sitio mejor…sus instalaciones, la calidad de sus productos y sobretodo de su gente, así lo consiguen.

Con todo el afecto y deseándoos la mayor de las suertes, Sandra y Paqui.

Pd. Esperamos que esta carta anime a muchos novios a elegir la Hacienda..así que esperamos que la publiquéis en Facebook o en cualquier red social que os venga bien.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


uno − 1 =