17
Ago 2015

FELICIDADES !!!! Muchisimas gracias Joaquín y María por confiar en nosotros!!!

De: M.R.F
Enviado el: sábado, 15 de agosto de 2015 0:03
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: Boda Joaquín y María..11-7-2015

Hace más de 1 año comenzamos a buscar un lugar donde casarnos en Málaga. Nada más entrar en la Hacienda el Álamo algo nos hizo pensar que este sería nuestro sitio y después de hablar con María no tuvimos ninguna duda, con diferencia era el sitio más profesional de todos los que habíamos mirado y también el más bonito…No nos equivocamos…

Las palabras se quedan cortas para describir la magia de esa noche del 11 de Julio pero todo fue perfecto… Jamás pensamos que podríamos sorprendernos con lo bonito que estaba decorado todo y con la exquisita atención de los camareros hacia nuestros invitados y hacia nosotros. Mención especial a las 2 personas que estuvieron más cercanas…Mikel y María, gracias por hacer que nuestra boda fuese mejor de lo que nunca hubiésemos podido soñar…

Aun estamos escuchando como mucha gente nos dice que ha sido la mejor boda en la que han estado y es que la atención, el lugar, la decoración, la comida… absolutamente todo, no pudo estar mejor.

Gracias María por convencernos de casarnos ahí, por tus maravillosos consejos…por hacer que la magia y los sueños se materializasen en esa noche inolvidable del 11 de julio…. 100% recomendable… ¡¡¡¡Nos queremos volver a casar ahí ya!!!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


− dos = 6