04
May 2013

Esta Pasado Sábado tuvimos el privilegio de poder acoger un evento de alto nivel, tanto en el ámbito Nacional como Internacional. Dicho acto consistió en la entrega de premios OPENCOUSE WARE  y la celebración de la XIII Junta de Accionistas de UNIVERSIA, DIARIO SUR MÁLAGA se hizo eco de dicho acontecimiento en sendas publicaciones a lo largo de la semana.

Universia, es la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa, además de ser una de las principales áreas de actuación de la División Global Santander Universidades. Está formada por 1.216 instituciones educativas  presentes en 23 países y que representan a 11,2 millones de alumnos y 888.500 profesores. Cuenta con el apoyo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Español (CSIC).

Universia trabaja para ser un espacio de intercambio de conocimiento, innovación y cooperación que ayude a generar nuevas oportunidades para la comunidad universitaria en áreas relacionadas con el empleo, la formación continua y la creación de redes de tiempo libre. Desarrolla su actividad impulsando acciones fuera y dentro del espacio virtual y  trabaja sobre cuatro líneas estratégicas: Empleo, Formación, Observatorio y Redes Sociales. En el marco de esta misión, Universia ha desarrollado un portal (www.universia.net) que ofrece contenidos y servicios específicos para la comunidad universitaria.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


nueve − 4 =