08
Oct 2019

———- Forwarded message ———
De: GGM >
Date: mar., 1 oct. 2019 a las 16:23
Subject: Re: 28.09.2019 ENLACE HDA PALOMA Y GERMÁN
To: info@haciendadelalamo.es>

Buenas tardes,

Somos Germán y Paloma, los novios (ya marido y mujer!) que se casaron el sábado pasado en la hacienda.

Un millón de gracias a todo el equipo, por haber hecho que el día de nuestra boda fuera perfecto!todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio, la comida, y el trato que recibieron, y nosotros por supuesto nos sumamos a esa opinión.

Desde el principio nos habéis dado facilidades para todo, y aunque ya sabíamos de la excelencia del equipo y el servicio, habéis superado cualquier expectativa que pudiéramos tener!

Especial agradecimiento a Alejandro, Andrea y Paula, porque nos habéis acompañado en todo el proceso, y nos habéis ayudado y apoyado en todo lo que hemos necesitado.

Por supuesto os hemos recomendado a todos nuestros amigos y conocidos, aunque todos los invitados pudieron percibir la alta calidad del servicio y la simpatía de todos los que participaron. No me cabe duda de que acabarán tan satisfechos como nosotros.

De nuevo mil gracias por todo, y nos vemos pronto!

Si queréis que pongamos algo por alguna red social estaríamos encantados. En cuanto tengamos material de foto y vídeo os lo pasaremos por si queréis utilizarlo.

 

MIL GRACIAS Y NOS VEMOS EL 14 DE MARZO.

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


seis + = 11