Cuando las bodas civiles encuentran el lugar perfecto para celebrarse

Las ceremonias civiles se han convertido en una de las celebraciones más recurrentes en nuestra finca para bodas en Málaga. Hacienda del Álamo reúne un gran atractivo para este tipo de ceremonias en la que los novios buscan un mismo lugar para el acto y para el posterior almuerzo o cena y, por supuesto, para la posterior fiesta.

Hacienda del Álamo cuenta con varios espacios en los que poder realizar el montaje para la ceremonia civil, en función del número de invitados que queráis acomodar y en función de las preferencias de los novios. Sea donde sea, todos nuestros espacios están rodeados de plena naturaleza, vegetación, agua y gran amplitud, por lo que cualquiera de las opciones será perfecta. Además, todos ellos tienen una accesibilidad adecuada y cuentan con una zona continua habilitada en la que poder montar una pequeña recepción para tus invitados.

A continuación, os enseñamos los espacios más utilizados para el montaje de las ceremonias civiles en Hacienda del Álamo:

  • La Explanada de la Alberca

Esta explanada es un espacio diáfano, amplio y el favorito para la celebración de las Bodas civiles de gran tamaño en Hacienda del Álamo. Podéis poner alfombras y mobiliario para recrear a la perfección el momento de la ceremonia, con un pasillo central para la entrada y salida de los novios.

Ceremonia civil en la explanada de la Alberca
Ceremonia civil en la explanada de la Alberca
Ceremonia civil por Pilar Martínez
Ceremonia civil por Pilar Martínez
  • La Zona del Surtidor

Justo delante de la entrada lateral de la Casa-Palacete se encuentra la Zona del Surtidor, en la que el agua es la gran protagonista. Aquí se suelen montar las ceremonias civiles más íntimas y quedan así de especiales:

 

Ceremonia civil en la Zona del Surtidor
Ceremonia civil en la Zona del Surtidor

  • La Pérgola de la Alberca

La Pérgola de la Alberca se convierte en el plan B de las ceremonias civiles, ¡y la alternativa es una maravilla! Aquí se crea un ambiente acogedor, cálido y cercano en el que los momentos son igual de mágicos que al aire libre:

Ceremonia Civil en la Pérgola de la Alberca por Peggy&Co
Ceremonia Civil en la Pérgola de la Alberca por Peggy&Co
Fotografía: Ana Marielina
Fotografía: Ana Marielina

También nuestro Jardín de Verano o la zona de césped más próxima al mirador han sido ubicaciones elegidas por los novios en las que se han hecho montajes preciosos como estos:

Ceremonia hindú en el Jardín de Verano
Ceremonia hindú en el Jardín de Verano
Zona del césped del mirador
Zona del césped del mirador

Gracias a la flexibilidad que nos caracteriza, podréis hacer una ceremonia civil totalmente a vuestro gusto, con la decoración que queráis, con el estilo que queráis y con cualquier extra que se os ocurra. Además, no os olvidéis que justo a la entrada de todos estos espacios Alabardero Catering podrá montar una barra de bienvenida para todos vuestros invitados para ofrecerles una bebida veraniega y refrescante, como una barra de limonadas, o una bebida más otoñal y sugerente, como una estación de vermut. ¿Hablamos? 🙂