Concurso de arroces – Actividad de grupo “Teambuilding”

Nuestro maestro arrocero te enseñará paso a paso como elaborar una paella.

Esta singular propuesta  además de ser una experiencia distinta y entretenida  en la que todos los participantes podrán interactuar en una actividad de grupo, les ofrece la oportunidad de que nuestro maestro arrocero les cuente los secretos de la verdadera paella valenciana.

La actividad comienza cuando recibimos a los clientes con un coctel de bienvenida, mientras les mostramos los stands en los que van a recibir la clase maestra.

Para ello los participantes encuentran los stands montados con gorros, delantales y las recetas de los arroces que van a cocinar.

A continuación se formarán grupos de diez participantes para comenzar la actividad mientras siguen disfrutando del coctel y aperitivos, se les explica de qué se compone la paella y cómo preparar los ingredientes.

El chef está en todo momento con los participantes para guiarles en la elaboración de la paella pero los que realmente cocinan son ellos mismos.

Una vez está hecha la paella los participantes se sientan en las mesas y se servirá la paella que cada grupo elabore. El maestro arrocero decidirá cuál es el mejor arroz y cada miembro del equipo ganador recibirá como premio un saquito de arroz con D.O Calasparra.

Finalmente se hará la entrega de diplomas personalizados acreditativos a cada uno de los participantes.