25
Abr 2012

De:                                   Pepe P.

Enviado el:                     miércoles, 25 de abril de 2012 13:32

Para:                               info@haciendadelalamo.es

Asunto:                           Ref. boda Alejandro y Beatriz 21/4 /2012

A la atención de Srtas. Eva y María.

 (Para que nos reconozcáis, ya que es la primera vez que nos dirigimos a vosotras por mensaje, somos los padres de Beatriz, es decir el padrino y esposa)

 Ya pasada la tensión lógica de ese día, con los novios disfrutando de su viaje de bodas, y aunque ellos cuando vuelvan nos dijeron que os mandarían un mensaje personal, queremos haceros participes de nuestra opinión sobre el evento.

Generalmente hay quien solo escribe cuando las cosas van mal y para quejarse, pero nosotros opinamos que las cosas bien hechas también se merecen el refrendo de unas líneas.

Por eso y para eso, escribimos esta, para agradeceros vuestras atenciones, y en estas incluimos a todo el personal que atendió en la boda, y confirmaros que todo salio estupendamente.

La atención fue superior y sobre todo la actitud de todo el personal fue perfecta, combinando profesionalidad con agrado y cortesía, lo que es muy de agradecer y que hay que sumar a la calidad de todo lo servido.

Una celebración es siempre un acto complicado, por la variedad de circunstancias (invitados, actos, lugar, etc…) que hay que coordinar y os podemos decir que vuestra parte ha sido perfecta, por lo que os estamos agradecidos a que hayáis colaborado en que este día tan importante para nuestros hijos y para nosotros resultara todo lo feliz que esperábamos y deseábamos.

También aprovecho para deciros que todos los invitados con los que he hablado coinciden en esta enhorabuena y en esta apreciación hacia todos vosotros.

Espero que algún día nos veamos, ya sin nervios, para agradeceros personalmente todo.

 Sin más, vuestros ya amigos José Prado y María Campos.

 Saludos,
    Pepeprado

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


× 7 = cuarenta nueve