25
Nov 2013

Nos gustaría hacer público nuestro agradecimiento a todo el equipo de la Hacienda del Álamo por el magnífico trabajo que realizaron antes y durante el día de nuestra boda, y que contribuyó a que la celebración fuera perfecta.

La mayoría de nuestros amigos ya se han casado y al igual que nosotros, nuestros invitados habían asistido en los últimos años a muchísimas bodas, tanto en Málaga como en Sevilla, por eso tiene más valor el hecho de que todos quedáramos tan impresionados. Hace 6 meses que lo celebramos y todavía cuando nos ven nos felicitan por lo bonito que era el sitio (los jardines, el palacete, el salón…), por la originalidad, la presentación y lo rico que estaba todo en el cocktail, por la profesionalidad y correctísimo trato del servicio en todo momento. Se acuerdan perfectamente del menú, les encantó, la mayoría de los platos volvieron a cocina bien rebañados… Menú sobre el que recibimos expertos consejos y que pudimos personalizar absolutamente. Memorable el ambientazo que tuvimos durante la barra libre (sobre la marcha decidimos ampliar las horas dos veces!!) todo gracias al magnífico trabajo de nuestro DJ Pablo.

Queremos destacar la labor de Eva, que fue la primera persona que conocimos. Nos atendió el día que fuimos a ver la hacienda cuando aún no habíamos decidido dónde celebrar la boda ni habíamos visto otras opciones. Nos encantó la profesionalidad que tenía y nos trasmitió mucha seguridad independientemente de que nos gusto mucho lo que vimos. Tras esto siempre fuimos comparando cualquier sitio que visitamos con la Hacienda del Álamo… y siempre salían peor parados. También fue la persona que nos acompañó el día de nuestra boda, se ocupó de todo, nos iba informando de qué hacer y cuándo, lo que nos permitió desentendernos de esas cuestiones y disfrutar más el momento.

Especial mención nos gustaría hacer de María, ella fue nuestra persona de referencia durante todo el proceso de organización. No recordamos cuántas veces nos reunimos o hablamos por teléfono con ella y siempre consiguió responder a nuestras inquietudes. Queremos darle las gracias por sus consejos y sugerencias, estamos seguros que la celebración de nuestra boda fue un éxito en gran parte gracias a ella.

  Muy agradecidos a todos,

Inma y Jose

http://www.queridavalentina.es/2013/11/18/la-boda-de-inma/

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


cinco − = 4