15
Jun 2018

———- Mensaje reenviado ———-
De: C. G. G.
Fecha: 5 de junio de 2018, 14:57
Asunto: BODA CARMEN Y ALVARO
Para: info@haciendadelalamo.es
Cc: A. R.

Hola Eva!

No queríamos dejar de agradeceros enormemente y de manera más personal todo lo que habéis hecho para ofrecernos la mejor boda que nunca pudimos imaginar.

El sitio sin duda alguna desde el primer momento nos resultó inmejorable y luego conociendoos al equipo que destacáis tanto por vuestra profesionalidad como por la calidad humana, hicieron la decisión enormemente fácil.

Gracias por habernos ayudado tan eficazmente en todo, con tanto cariño, sin horarios, siendo tan resolutivos y eliminando todos nuestros agobios y dudas de una forma tan cercana y natural.

Darle la enhorabuena a todo el equipo por el escepcional trabajo que habéis realizado. El servicio fue impecable, de lo más comentado por nuestros invitados. La comida estaba exquisita y todo puesto con un nivel de detalle y gusto perfecto.

Destacar a Antonio por estar tan atento en todo y tan cercano a todos. Agradecer especialmente a Miguel Ángel por hacernos tan fácil la elección de Hacienda del Álamo y ayudarnos en cada cosa que nos surgía. Y a tí Eva, no hay palabras, sencillamente agradecerte por hacer realidad nuestra celebración soñada. Por ser nuestra mano derecha en todo este tiempo asesorándonos tan bien en cada detalle, para conseguir un resultado impecable. Gracias por habernos sabido manejar tan bien, nuestros nervios, nuestras indecisiones y nuestras dudas ( toda la boda te estamos eternamente agradecidos por ese beber corner! Jajajaja)

No podemos estar más felices de haber confiado en vosotros.

Nos casaríamos mañana otra vez con todo igual 🙂 cómo dice mi padre, hay q repetir la boda para enterarnos.

Millones de gracias por todo, y nos vemos prontito!!

Esperamos celebrar muchísimas alegrías más con vosotros!

Un besazo.

Carmen y Álvaro.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


6 − dos =