Las apuestas más fresquitas para el cóctel de bienvenida

¡Qué nos gusta el verano en Hacienda del Álamo! Como os podréis imaginar, los meses de verano son una época muy concurrida en nuestras instalaciones ya que suelen ser unas fechas recurrentes para celebrar todo tipo de eventos en nuestra finca en Málaga: graduaciones, eventos de empresa para despedir el verano, actividades de teambuilding o bodas, entre otros.

El calor no es un problema en nuestra finca. Hacienda del Álamo está perfectamente acondicionada para combatir las altas temperaturas y otros fenómenos atmosféricos típicos de Málaga, como es el terral. Contamos con amplios espacios con aire acondicionado, tanto en los salones del interior de la Casa-Palacete como en los salones de las zonas exteriores bien acristalados con capacidad para acoger hasta 450 personas. Las zonas de cóctel son más frescas gracias a la arboleda centenaria de la finca y a las numerosas fuentes de sus jardines.

Pérgola de Cristal
Pérgola de Cristal

Otro aspecto fundamental es el gastronómico. En los meses de verano resultan más apetecibles los bocados frescos y en nuestro cóctel de bienvenida abundan muchas opciones refrescantes y ligeras que os harán aún más agradable esta primera fase de vuestro evento.

Entre las propuestas más veraniegas de Alabardero Catering, servicio de restauración en exclusiva en Hacienda del Álamo desde 2011, figuran: los pisco sour de fruta, bellini de melocotón, piña colada, vasito de gazpacho de frutos rojos etiquetado, brochetas de tomate y mozzarella, montadito de tataki de atún y pepino, entre otros.

Cóctel de bienvenida
Cóctel de bienvenida
Cóctel de bienvenida
Cóctel de bienvenida
Cóctel de bienvenida
Cóctel de bienvenida

Por otro lado, es fundamental también contar con rincones de bebidas bien frescas que aporten un toque de originalidad al cóctel de bienvenida, más allá del servicio de bebidas que ofrecen nuestros camareros en bandeja. Como propuesta favorita destacamos el beer corner, que supone otra alternativa a los clásicos cubos repletos de botellines de cerveza y que genera momentos dinámicos y muy divertidos entre los invitados al ser self-service.

Beer corner
Beer corner

No nos queremos olvidar tampoco de nuestro rincón mexicano, con estación de guacamole hecho en el momento, elaboración de margaritas y rincón con 3 tipos de cervezas mexicanas, que harán que vuestros invitados se queden con la boca abierta. Y, por supuesto, ¡nuestra estación de limonada! Que resulta irresistible y de lo más apetecible para todos los que pasan por su lado.

Rincón mexicano
Rincón mexicano
Estación de limonada
Estación de limonada

Si te ha entrado el fresquito nada más que leyendo estas líneas, ¡vamos bien! 🙂

Hacienda del Álamo, vuestra finca para eventos en Málaga