23
Dic 2019

Queridos Reyes Magos:

Este año, con más previsión y anticipación que el pasado año, os escribimos de nuevo una carta muy especial. Queremos agradeceros de corazón lo cargados de LUZ, FELICIDAD e ILUSIÓN que vinisteis la noche de Reyes anterior, porque nuestros tres deseos se han cumplido felizmente a lo largo de todo el 2019.

Como de costumbre, os adelantamos que nos hemos portado muy bien y que creemos firmemente en vosotros y en todo lo que sois capaces de hacer. Nos hemos superado, hemos aprendido, hemos crecido y hemos puesto lo mejor de nosotros en cada una de las historias que han pasado por Hacienda del Álamo.

Por eso, a cada uno de vosotros, SSMM Los Reyes Magos, nos gustaría pediros algo.

Melchor, a ti te pedimos ESPERANZA

La esperanza es un motor que mueve, la que hace que en los momentos más difíciles y complejos haya un rayo de luz que haga que todo sea posible, la que nos da la confianza para seguir adelante por un fin: la satisfacción de nuestras parejas. En nuestro día a día, necesitamos tener siempre presente la esperanza, que nos ayude a confiar en que somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos. ¡Solo así conseguiremos cosas grandes! Queremos ESPERANZA.

B4AE022D-DF78-4409-812A-DDE0BAB133DA

Gaspar, a ti te pedimos DIVERSIÓN

En los días de bodas tiene que haber una gran dosis de diversión y si también la ha habido durante los preparativos, ¡mejor que mejor! La diversión mejora la creatividad y genera un mejor ambiente, por lo que no queremos dejar de prestarle atención a lo que nos hace reír. Queremos sonreír, pasarlo en grande y sentirnos libres. Queremos DIVERSIÓN.

79735003_2095176120586101_2344544869323636736_n

Baltasar, a ti te pedimos COMPROMISO

Afrontar la vida con compromiso, y además demostrarlo, es algo mágico. En Hacienda del Álamo queremos que sintáis ese compromiso que tiene todo nuestro equipo humano por hacer que cada uno de vuestros eventos sea único y salga a la perfección. A veces, el compromiso es el simple ingrediente que se necesita para que se cumplan los objetivos que nos propongamos. Queremos COMPROMISO

4211689D-B171-44A6-A2B7-560F265CCB4E

Todo el equipo de Hacienda del Álamo y Alabardero Catering os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2020. ¡Que en el año nuevo se cumplan todos vuestros deseos y, si son junto a nosotros mejor! 🙂

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


3 + = siete