Carta de Hacienda del Álamo a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Hoy es un día muy especial para todos, para niños y no tan niños. El espíritu de la ilusión cala y se hace fuerte cuando se acerca la noche mágica de Reyes y, este año, hemos querido escribiros una carta diferente, de sentimientos, con deseos que hagan de este 2019 un año repleto de éxitos y de momentos inolvidables.

Os adelantamos que nos hemos portado muy bien y que creemos firmemente en vosotros y en todo lo que sois capaces de hacer. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y compromiso en cada uno de los eventos que aquí se han celebrado; hemos puesto todo nuestro corazón en hacer de los días más importantes, los más especiales; hemos apostado siempre por hacer las cosas lo mejor que sabemos y por dar a nuestros clientes todo el cariño que se merecen.

Por eso, a cada uno de vosotros, SS.MM. Los Reyes Magos, nos gustaría pediros algo.

Melchor, a ti te pedimos LUZ

Luz para hacer brillar a nuestros novios, a las empresas que nos eligen, a nuestra finca, a nuestro equipo. Queremos seguir siendo la inspiración y la confianza de todos los que venís a conocernos y que, desde el primer contacto, tenéis claro que seremos “los elegidos”. Queremos esa LUZ.
Jesús y Paola_2581
Gaspar, a ti te pedimos FELICIDAD

Felicidad en su máximo esplendor. ¡Qué nos gusta veros felices! ¡Y compartir con vosotros días felices! Es contagiosa, lo aseguramos, y cuando la conoces no quieres despegarte de ella. Queremos FELICIDAD.

Jesús y Paola_1152

Baltasar, a ti te pedimos ILUSIÓN

Ilusión por lo nuevo, por lo que empieza, por lo que viene. Por toda la historia que nos queda y  os queda. Queremos ver la ilusión en vuestros ojos y en vuestras sonrisas, que es la que nos mantiene a pie del cañón y la que nos hace que tengamos fuerzas para comernos el mundo. Queremos ILUSIÓN.

Jesús y Paola_2755

Todo el equipo de Hacienda del Álamo y Alabardero Catering os deseamos un feliz Día de Reyes.

Que os traigan todos vuestros sueños y que os hagan sonreír 🙂