Ana & Antonio sin palabras nos habéis dejado!!! Muchas gracias por vuestro cariño y confianza…

Ana & Antonio sin palabras nos habéis dejado!!! Muchas gracias por vuestro cariño y confianza…

De: A.C.R
Enviado el: lunes, 27 de julio de 2015 11:04
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: ¡GRACIAS!

Queridas María y Eva,

Por fin hemos encontrado un hueco para daros las gracias como realmente os las merecéis. Ha pasado poco más de un mes de nuestra boda y la emoción de ese día aún nos embarga.

Desde que visitamos la Hacienda del Álamo estuvimos seguros de querer celebrar nuestra boda allí. No sólo por el espectacular conjunto que forma la Hacienda (los jardines, la cascada, la casa, la pérgola tan bien preparada…) sino también por la confianza y profesionalidad que percibimos en María y que luego Eva demostró también con creces.

A lo largo de toda la preparación de la boda habéis atendido nuestras dudas, guiándonos siempre desde vuestra experiencia y aconsejándonos muy bien. Nuestra sensación siempre fue de tranquilidad, ya que confiábamos 100% de que ese día contábamos con un gran equipo que se iba a encargar de todo a la perfección. Y así fue…

Al cariño y buen humor que recibimos de nuestros invitados se unieron vuestro saber hacer y profesionalidad y el resultado no podría ser otro que una boda perfecta para nosotros.

Son muchas las llamadas que hemos recibido felicitándonos por la boda: lo completo que era el cóctel, lo buena que estaba la comida, lo bien atendidos que estuvieron los invitados por parte de todo el personal de la Hacienda (vosotras como organizadoras, maître, camareros, DJ, animación infantil…). Hasta para los imprevistos que surgieron tuvisteis una solución inmediata. Y siempre con una sonrisa, muy cercanos a nosotros.

De corazón os decimos que lo pasamos genial, que elegiros para nuestra boda fue un acierto con mayúsculas porque salió todo incluso mejor de lo que habíamos soñado.

¡Muchas gracias por todo vuestro trabajo!

Un besazo enorme

Ana y  Antonio