07
Oct 2015

  De: Quintero, Gisela

Enviado el: miércoles, 30 de septiembre de 2015 10:06

Para: mariacarrion@alabarderocatering.com; miguelbarrionuevo@haciendadelalamo.es

Asunto: Boda Gisela y Alan

Buenos días Miguel y María,

Perdonad por el retraso en mandaros nuestro agradecimiento pero entre la luna de miel y la vuelta a la rutina, aún no hemos terminado de ponernos al día con todo.

Pero ya no podemos dejar pasar más tiempo sin agradeceros que hicierais que nuestro día fuera espectacular!

Qué deciros que no sepáis, no tenemos palabras para expresar como nos sentimos, porque además de lo espectacular de la hacienda, la decoración, la comida (que no podía ser más ni mejor, pena nos dio ver lo que sobró de esos dulces tan ricos!), lo que más nos llevamos es el gran equipo humano que formáis, como nos arroparon, nada era un problema, desde que iniciamos conversaciones con María, hasta el mismo día de la boda con todos los camareros y maître (además de vosotros dos, por supuesto!), hicisteis que todo fuera fácil y que podamos decir que nuestra boda fue un éxito en todos los sentidos.

Personalmente, lo que más valoramos son las personas y en este punto sois un 10! (en el resto también, pero a nosotros lo que más nos importa es este punto Jeje).

Los invitados no daban crédito, del sitio precioso, de la comida mucha y rica, la bebida (los mojitos fueron un éxito!), la distribución de los distintos eventos, el carrito de showarmas que no podían estar más ricos!, por supuesto los camareros, de amables, simpáticos y dispuestos a ayudar con lo que fuera, solo hemos recibido palabras de felicitaciones y es en gran medida gracias a vosotros!

Os mandamos alguna fotito, lamentablemente no tenemos más que 1 de las que nos hicieron los fotógrafos por todos esos espacios tan bonitos, pero os haremos llegar más cuando las tengamos.

Muchísimas gracias por todo y muchas felicidades por tan maravilloso trabajo que hacéis! (tiene que ser muy reconfortante irse a casa sabiendo que hacéis feliz a tanta gente 😉 )

Un besazo!

Gi y Alan

image1

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


9 + cuatro =