10
Ago 2013

De: Mailto: @hotmail.com
Enviado el: jueves, 08 de agosto de 2013 18:18
Para: info@haciendadelalamo.es
Asunto: RE: Enlace Antonio y Aida Hacienda del Alamo

Querida Hacienda el Álamo:

Os escribimos para agradeceros el trato recibido a lo largo de todos estos meses de preparación de nuestra boda, que hicieron del día que siempre hemos soñado inolvidable y el más maravilloso de nuestra vida.

Comenzamos agradeciéndole a Eva su profesionalidad y buen trato hacia nosotros, siempre disponible a cualquier hora y siempre con un si a todo lo que proponíamos, su profesionalidad se demostró el día de la boda donde todo salió perfecto, sin el más mínimo problema, colaborando con nosotros en cada una de los detalles que propusimos en la boda.

Pero queremos hacer extensibe nuestro agradecimiento a María, Curry, Francisco (metre que estuvo con nosotros en la barra libre), los camareros y en general a todos los trabajadores que hicieron posible que todo saliese tan bien, demostrando su profesionalidad y buen trato hacia nosotros y cada uno de los invitados.

A destacar, y lo que muchos invitados han comentado, la calidad y cantidad del menú, todo estaba riquísimo, si bien es cierto que cuando uno escoge la Hacienda el Álamo va buscando una calidad, nuestras expectativas quedaron sobradamente colmadas, ya que el servicio ralla la excelencia, nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo.

Cuando decides casarte siempre surgen contratiempos, incertidumbres y ciertas dudas hacia el gran día y vosotros nos ayudasteis a que fuese perfecto, como dijo un invitado, fue una boda de cuento.

Nuestro más sincero agradecimiento a todo el Equipo de Hacienda el Álamo.

Antonio y Aida

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


× 6 = dieciocho