Agradecimientos de Mª del Mar y Enrique – Boda 30/05/2015 – Hacienda del Alamo Málaga

Agradecimientos de Mª del Mar y Enrique – Boda 30/05/2015 – Hacienda del Álamo Málaga

De: M.d.M.R.N
Enviado el: lunes, 06 de julio de 2015 21:49
Para: info@haciendadelalamo.es
CC: E.G.P
Asunto: Agradecimiento por nuestra Boda (M.ª del Mar y Enrique, 30/05)

¡Hola, chicos!

Supongo que seguiréis liados organizando bodas y haciéndoselo pasar bien a la gente, pero no queríamos dejar pasar más tiempo sin escribiros unas palabrillas de agradecimiento.

Debo reconocer que desde el principio, cuando visitamos la hacienda por primera vez, sentimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda… que la antigua dueña de la casa se llamara Emilia como mi madre, el marido fuera militar como mi suegro y nuestra Eva hubiera trabajado en Disneyland Paris como nosotros, no podía ser casualidad 🙂

Bromas aparte, queremos agradecer con este mensaje todo vuestro trabajo y dedicación. Desde el primer momento nos sentimos como en casa y tuvimos plena confianza en la profesionalidad y el buen hacer que ponéis en todo lo que hacéis.

Todo fue perfecto.

La hacienda, una maravilla. Es un sitio espectacular donde todo el mundo se sintió cómodo y no quedó rincón en el que los invitados no se hicieran una foto.

La comida fue espectacular, todos los invitados nos siguen recordando el show cooking de arroz, los daikiris de fresa, la carne y las hamburguesitas de la recena; y por supuesto, ¡el postre!

El servicio fue insuperable, todos los invitados se sintieron muy a gusto, bien tratados, atendidos en todo momento y con un timing clavado. Ya nos han recalcado la simpatía de los camareros en varias ocasiones. De hecho, alguna foto hay por ahí con la marenga… jajaja

La música y el DJ, Pablo, también fueron insuperables. Hubo de todo y para todos. Hasta tuvimos que poner un autobús de más porque la gente no paraba de bailar…

Una cosa que puede pasar desapercibida es la limpieza, pero también nos gustaría decir que, aparte de la contribución del bajo de mi vestido a la limpieza del salón de baile… todo estaba impecable miraras donde miraras y fuera la hora que fuera.

Y queremos agradecer en especial a nuestra organizadora, Eva, todo lo que hizo por nosotros desde el primer momento. Tiene una alegría, una energía y una capacidad de organización difíciles de superar. Sabe muy bien qué funciona y qué no, y sin duda dejarnos guiar por ella, fue lo mejor. Siempre estuvo atenta a nosotros, nos trató con muchísimo cariño y cercanía, y, al mismo tiempo, con una gran profesionalidad.

La suma de todos estos factores ha hecho que nuestra boda sea inolvidable no solo para nosotros, sino también para nuestros amigos y familiares.

Una vez más, ¡gracias!

Con mucho cariño,

M.ª del Mar y Enrique