Agradecimientos así… dan sentido a todo nuestro esfuerzo!!! GRACIAS

———- Mensaje reenviado ———-
De: E. M. S.
Fecha: 6 de septiembre de 2018, 15:58
Asunto: Agradecimientos
Para: info@haciendadelalamo.es
La mejor decisión que tomamos sobre nuestra boda fue sin duda, celebrarla en Hacienda del Álamo Málaga.
Desde la primera toma de contacto, nos hicieron sentir muy seguros, cualquier duda que pudiéramos tener, ellos nos la resolvieron e incluso nos aportaron ideas increíbles para que nuestra boda fuera lo más parecida a nuestros sueños.
Que decir del sitio, es un lugar precioso, mágico… Pero la verdadera magia que habita en este lugar es gracias a las personas que trabajan allí, día a día, codo a codo, para que nuestras bodas sean de ensueño.

Agradecimientos:
-A Maria y Lídia, que a pesar de los nervios previos a la boda supisteis calmarnos y guiarnos. En la misma boda estuvisteis pendiente de nosotros y os involucrasteis tanto que os sentí como si fuerais unas pequeñas damas de honor que me ayudaban en todo, gracias por vuestro cariño, no tengo palabras para describir lo feliz que estuve con vosotras en este día tan importante de nuestras vidas, sois unas profesionales y se nota que lo que hacéis, lo hacéis con el corazón.
-Al maître Antonio , por su profesionalidad y saber estar en todo momento y hasta el último momento, que todo detalle saliera perfecto, debe estar orgulloso del trabajo que realiza, impecable.
-A la camarera Irene, que estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos bien y no nos faltara de nada, con muchísima dulzura y también toda una profesional.
Igual a todos los camareros de cóctel cena y barra libre, amables, educados, y atentos. Lo que más nos sorprendió fue que todos estaban con una gran sonrisa, así da gusto que te atiendan, no me se sus nombres por lo cual no puedo nombrarlos pero indudablemente es un gran equipo.
-A los cocineros que aunque no tuvimos oportunidad de conocerlos, son unos grandes profesionales, la comida estaba riquísima, tanto el cóctel como la cena todo en su punto, a su debido tiempo de 5 estrellas, nos encantó a nosotros y a todos los invitados, enhorabuena porque esto si merece la pena.

Y aunque no podamos nombrarlos a todos y sabemos que son muchos los que forman este gran equipo en hacienda del álamo, muchísimas graciasY por hacer que nuestra boda fuera mejor que lo hubiéramos soñado.
Vosotros formasteis parte de este día, y sin vosotros nada hubiera sido tan perfecto.
Millones de abrazos…

Con cariño
Estefania & Sergio 25.08.2018

image1