Agradecimiento de Patricia y Alvaro ** Muchisimas gracias por tanto cariño **

De: P. P.H.

Fecha: 29 de agosto de 2016, 18:58

Asunto: Agradecimientos boda Patricia y Alvaro

Para:info@haciendadelalamo.es

Buenas tardes Eva,

Han pasado justo dos meses desde nuestra boda y aún se me llenan los ojos de lágrimas de emoción de recordarla, y eso es, en parte, gracias a todo el equipo de Hacienda del Álamo. Desde el primer momento que tuvimos contacto con vosotros supimos que era el sitio ideal para celebrar nuestro enlace. Los diferentes espacios de la Hacienda y la profesionalidad que se respira entre vosotros hicieron que no tuviésemos ninguna duda al respecto. Todo eso se manifestó en los meses posteriores, donde veíamos que ningún detalle se dejaba al azar y eso hacía que nosotros disfrutásemos al máximo de todos los preparativos sin pasar ni un sólo día de inseguridad ni miedos pensando en que algo no saliese bien.

A día de hoy aún siguen llegándonos felicitaciones por parte de los invitados ( y de los que no lo eran!) por la maravillosa boda que celebramos. Todos quedaron encantados con el sitio, la comida y todo el equipo.  Así que qué menos que daros las gracias a todos por hacer realidad el sueño de muchas parejas, hacer de su boda un día perfecto. Gracias a todos, gracias a María por recibirnos con esa alegría y enseñarnos todos los detalles de la Hacienda, gracias a Alejandro por hacernos pasar una prueba de menú fabulosa y por hacer que todo el servicio vaya sobre ruedas, y por supuesto gracias a tí, por esa vitalidad que tienes, por hacerlo todo mucho más fácil y por estar dispuesta a todo.

GRACIAS POR HABER CONVERTIDO NUESTRA BODA EN EL DÍA MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS.

P.D: Nos vemos pronto! mi hermana se casa en septiembre 2017 allí!! :D:D:D

Patricia_y_Alvaro_5D3_4375 Patricia_y_Alvaro_5D3_4384 Patricia_y_Alvaro_5D3_4678 Patricia_y_Alvaro_5D3_4685 Patricia_y_Alvaro_IMG_3187