Una finca con grandes dosis de accesibilidad

Hacienda del Álamo, esta finca para bodas y eventos en Málaga, puede presumir de reunir determinadas características que la convierten en un espacio idóneo para todo tipo de celebraciones en Málaga. Una de ellas, de gran importancia, es la excelente accesibilidad de la que goza y que, gracias ella, Hacienda del Álamo acoge eventos accesibles para personas con movilidad reducida.

Accesibilidad

Como expertos en la organización de eventos en Málaga, para nosotros es fundamental no descuidar el aspecto de la accesibilidad, y en consecuencia, nos hemos preocupado de cumplir con todos los requisitos necesarios para hacer de nuestra finca un espacio muy accesible para todos. A pesar de los desniveles y orografía de nuestras instalaciones, todos los espacios están conectados por rampas o superficies planas entre sí, aunque existan atajos con escalones para que cada invitado pueda moverse por la finca como quiera claro está. Además, el suelo adoquinado aporta ventajas a la movilidad, evitando las incomodidades propias del césped o terrizos para los desplazamientos entre un espacio y otro, ¡sobre todo para esos taconazos que de vez en cuando nuestras invitadas quieren lucir!

Jardín de Verano

A lo largo de la finca contamos con ocho cuartos de baño repartidos en las zonas de eventos, y dos de ellos estratégicamente situados completamente accesibles: uno próximo a la zona del cóctel y del banquete y otro próximo a la zona de la fiesta o espacios de reuniones en la Casa Palacete. Ambos cuentan además con un cambiador para bebés.

Gracias también a la alta accesibilidad con la que cuenta Hacienda del Álamo, son muchas las empresas o particulares, como son nuestros novios, los que nos eligen para ofrecer una mejor experiencia a sus empleados o invitados. Por ejemplo, en Hacienda del Álamo son muy frecuentes los eventos de presentaciones de coches.

Eventos de coches
Eventos de coches

Somos un espacio perfecto para ese tipo de presentaciones ya que pueden ubicarse en diferentes áreas y hacer un evento impactante en nuestras instalaciones, tanto en interiores, como muestra la foto de más abajo en la Pérgola de Cristal, como en exteriores.

Eventos en la Pérgola de Cristal
Eventos en la Pérgola de Cristal

Si quieres conocer de primera mano todos nuestros espacios, ¡estaremos encantados de recibiros! Hacienda del Álamo, una finca accesible para tus eventos 🙂