La primera Gala GiversGain celebró su Puesta de largo en Hacienda del Alamo, Málaga

 

La primera Gala GiversGain celebró su Puesta de largo en Hacienda del Alamo, Málaga

De la mano de los Directores Ejecutivos de BNI en Málaga, Salvador García y Pablo Piqueras, la Gala Givers Gain reunió el pasado viernes a más de 250 empresarios en las instalaciones de Hacienda del Álamo, de los más de 300 que ya componen la comunidad empresarial BNI en la región.

Contamos con la presencia de Arturo Bernal, Director Gerente de Turismos de la Costa del Sol, con Carlos Conde, delegado diputado de presidencia de la diputación, y con Gema del Corral, concejala de distrito centro y cultura.

Con ponencias magistrales y un reconocimiento especial a los empresarios que más han aportado en este primer año, este evento ha servido para acercar a empresarios e instituciones a los empresarios que trabajan en BNI.

En menos de un año ya son 300 empresarios los que componen BNI Málaga

Pero además en menos de un año, están creando empleo y generando riqueza para la región con casi 6 millones de euros facturados para sus empresas, familias, comunidades y entorno.

Y esto, según comentan los Directores, no ha hecho más que empezar.

Una vez más una reconocida empresa internacional apuesta por la calidad y profesionalidad de Hacienda del Álamo & Alabardero, como enclave de marco incomparable para la realización de Congresos y cenas de gala en Málaga.

Próximamente compartiremos las demás fotografías y vídeo realizado para la ocasión!