05
Feb 2014
Recordad que el sábado 8 de febrero será la Fiesta & Desfile infantil a beneficio de la Fundación FMAEC ( que realizan labores de Asistencia psicológica , asesoramiento jurídico y social dirigido a pacientes oncológicos y familiares) en nuestras instalaciones.
Podréis disfrutar de los «PUESTOS SOLIDARIOS» de la mano de Lovemotion, MartaPino Postres, Fruristería Málaga, Mahatma Arquitectos, Cuando es tu dia , bar cedido por Alabardero Catering, la animación de Terry (Phantasy Animación) y la música de Pablo DJ). Tras finalizar el desfile, habrá un sorteo con muchas sorpresas…Os esperamos y la Fundación FMAEC os agradecerá vuestro apoya y una ayuda que ayudará a muchos!!
Hemos confiado una vez más en Emilia Navarro Lluch, gran amiga nuestra y propulsora de la empresa de organización de eventos «Eventos de Principio a Fin» para que gestione y organice todos los detalles! Un lujo poder contar con ella!! Colaborar para ayudar a personas que ayudan a otras no tiene precio y ella se ofreció sin rechistar y entusiasmada desde el primer momento! GRACIAS EMI.
Os animamos a asistir con vuestros hijos a esta FIESTA & DESFILE benéficos, lo pasaréis genial, veréis un precioso desfile de la mano de «Laura Guerro» con la colección Alta Costura Comunión y Verano 2014 de «Icas y Laritas»(Fundación Andrés Olivares) que darán mucho que hablar con su Colección de Baño para niños Verano 2014, además ayudáis a que la Fundación obtenga ayuda para poder seguir apoyando a quien lo necesita con esa encomiable labor que realizan capitaneada por Jose Aldecoa, Presidente de la Fundación FMAEC.
Agradecemos vuestra participación a esta gran iniciativa solidaria! Y a los que no puedan asistir en esta ocasión, os esperamos en futuros eventos!

One Comment

  1. Emi   10 febrero, 2014 14:05 / Reply

    Gracias por ese precioso comentario, en especial a Miguel Ángel por haber confiado en mí desde el primer momento y darme la oportunidad de trabajar en un lugar tan especial con un equipo maravilloso.
    Esta colaboración además ha sido un placer absoluto, hemos disfrutado muchísimo poniendo un granito de arena ayudando a quienes a su vez ayudan a otros…

    Un abrazo

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


ocho + = 16