5 razones para celebrar tu boda en primavera

La fecha de la boda es una de las primeras decisiones que tomaréis para después poner en marcha todo lo demás. Hacienda del Álamo, esta finca para bodas y eventos en Málaga, es un espacio ideal para celebrar tu boda en cualquier época del año gracias a la versatilidad de sus instalaciones y la variedad de ubicaciones entre las que elegir. Lo que sí os tenemos que reconocer es que la primavera es una época del año que nos encanta y en la que nuestra finca luce preciosa. No obstante, en Hacienda del Álamo nos gustan todas las épocas del año para celebrar una boda, porque cada una tiene su personalidad y su peculiaridad, y aquí se convierten en mágicas todas ellas. Pero hoy, toca hablar de las primaverales J

Si estáis leyendo estas líneas y aún estáis pensando en qué estación del año os gustaría celebrar vuestra boda, ¡quédate por aquí!

A continuación, os damos 5 razones por las que celebrar una boda en primavera:

  1. El clima

Málaga puede presumir por muchos motivos, pero uno de ellos es el clima. En primavera se disfruta de temperaturas cálidas y los rayos de sol brillan cargados de buenas energías. Un día claro y soleado es lo que te va a permitir sacar un gran provecho del día más feliz de vuestras vidas. Los meses de primavera son los intermedios entre el frío y el calor, algo que buscan muchas de nuestras parejas.

Y si llueve, como bien conocido es el dicho “en abril, aguas mil”, en Hacienda del Álamo buscamos y ofrecemos también la oportunidad de que la lluvia no sea un problema y no estropee ni por asomo vuestro día. Contamos con amplios espacios acristalados y acondicionados para todo tipo de “planes B”, que se pondrán en marcha cuando el tiempo no permita el uso del espacio exterior.

jb foto (20)

  1. Las flores

Son muchas las especies que brotan en los meses de marzo, abril, mayo y junio. Tras el largo invierno, la naturaleza florece, se hace protagonista y los espacios se vuelven radiantes. La primavera es sinónimo de nuevos comienzos, ¡como el vuestro al casaros! Hacienda del Álamo se llena de alegría y color, se respira una energía que merece la pena experimentar y los eventos en Málaga que se celebran entre sus jardines cobran una atmósfera mágica y vivimos un auténtico espectáculo de flores y diversidad de especies.

27751469_1192253414211714_4322820979976380298_n

  1. La luz

Son varios los escenarios que os podemos ofrecer para la celebración de vuestra boda en primavera en Hacienda del Álamo, pero todos tienen un denominador común: la maravillosa luz. La luz de primavera es clara, limpia y alegre. Además, los días son más largos, hay más horas de luz y sus matices son especialmente bonitos para conseguir unas fotos maravillosas del gran día.

Evento Merz 2

  1. La decoración

¡Viva el color! ¡Viva la variedad! En primavera todo vale. Toda la decoración en general puede contener elementos característicos de esta alegre estación. Centros de mesa únicos, un “seating plan” campestre, unos arcos florales que delimiten los diferentes espacios, tarritos de cristal con flores en su interior, detalles de mimbre, sillas y mesas en tonos blancos, etc. ¡Cualquier elemento que recuerde a la naturaleza encajará a la perfección!

53896972_1640495802720804_1840073549927153664_n

  1. El buen ánimo

¡La primavera nos pone de buen humor! Y todos estamos más felices y alegres. Cuando se acerca y empieza la primavera se genera un buen ánimo general que debemos aprovechar en todos los ámbitos, incluido en el de las bodas y eventos.

21752790_1072673016169755_754817071901501125_o

Y tras estas 5 razones, ¿te animas a celebrar tu boda en primavera? 😉