30
Nov 2012

Hacienda del Alamo acogió en la noche del 29 de Noviembre de 2012 la 1ª Fiesta del Tocado en Malaga, que presentó ante profesionales de la moda, las nuevas tendencias en complementos para el próximo año.

El acto se celebró en esta maravillosa finca que data del Siglo XIX y en él participaron las diseñadoras Elia Sánchez con la firma ‘Logana tocados’, Carola ‘Room’, Belén Zotano, con su firma de bisutería, y Pilar de San Juan con ‘Le Pitimini Mignon’, quienes comentaron que este evento  «permitirá mostrar los nuevos coloridos de la próxima temporada».

La Fiesta del Tocado fue un gran escaparate para numerosas firmas y para dar a conocer los proyectos a profesionales del sector. Acudieron más de 100 personas relacionadas con la moda, la peluquería y la bisutería de las cuales LolayLluch colaboró en el evento para adecuar a las modelos que lucian los tocados de las distintas firmas.
Esta actividad, fue organizada por ‘Eventos de principio a fin’ de la mano de Emilia Navarro Lluch y Alejandra Ayala. Tras la muestra de tocados y complementos, tuvo lugar un coctel cena servido por el catering de la finca, Albardero Catering.

FOTOS: pepefotografia.es

One Comment

  1. Pingback: 1ª EDICION DE LA FIESTA DEL TOCADO EN - Hacienda del Alamo | RESORTS DE ESPAÑA | Scoop.it

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


dos − 1 =